el 01-23-2018 06:04 PM
Hola:
Bueno ando trabajando con un proyecto en labview el cual se encarga de hornar un producto, al terminar el y tiempo de horneado empezara a correr un timer para controlar la duración del segundo proceso durante n horas, pero al mismo tiempo mi programa podra controlar el proceso de horneado al mismo tiempo(proceso anterior), y cuando termine este puede darse el caso de tener que monitorear ambos procesos o mas(este numero es variable se configura al correr el programa) y seguir controlando el tiempo de horneado.
Mi duda seria como puedo controlar(monitorear) varios timer en tiempo de ejecución, ya que no se como hacer estructuras dinamicas, que herramienta de labview me recomiendan.
Saludos
el 01-24-2018 10:46 AM
Que tal !
Para operar distintos procesos de manera simultanea únicamente debes crear los loops en paralelo necesarios, LabVIEW se encargará del resto.
Lo interesante sería como planeas enviar datos entre ciclos en paralelo
Esta liga puede ser de utilidad en esta tarea: Parallel While Loops in LabVIEW
Da el ejemplo transmitiendo únicamente el valor del botón de paro, pero el concepto es el mismo para otros tipos de dato.
Kudos are welcome marked solutions are awesome!
el 01-24-2018 02:24 PM
Hola, pero si quiero generar n loops, se podria en labview es decir.
Ej. El primeri dia realizare 100 horneadas (no hay problema con eso hasta aqui), pero al terminar cada una su proceso de horneado en diferentes momentos inciara un contador de x horas(en todas sera el mismo tiempo por dia), para cada horneada este numero de horneadas 100, puede varias al dia siguiente.).
Me gustaria saber como se podria contar el tiempo de vida de cada proceso al terminar su horneado y me avise cuando cada uno de ellos ha terminado.
Saludos