el 09-03-2014 06:09 PM
Buen dia, queisiera que me apoyaran con un probema que me tiene agobiado, se trata de como poder moodificar la velocidad de lectura asi como la de adquisicion y entrega de datos entre arduino y labview, mi trabajo es muestrear una serie de señales analogas las cuales tendran que ser procesadas por un multiplexor y asi ser entregadas a una entrada analogica de arduino, la cuestion es que esta division entre lectruras la doy con un contador el cual esta en labview y mando unos pines de salida a arduino para ai poder controlar las entradas selectoras del multiplexor, el detalle es que la lectrua la realiza y trabaja bien, pero, al cambiar el barrido de los selectores que es en los intervalos de 3-0, en ese intervalo, dura aproximadamente entre 1.5s o 2s y eso retrasa las lecturas que tengo que administrar, e colocado diferentes formas de retraso y no funcionan en ese intervalo, quisiera que me apoyaran pues es un proyecto importante y me gustaria terminarlo lo antes posible, de entemano agradesco su apoyo e inlcuire el archivo para su valoracion.
el 09-14-2014 09:18 PM
Bueno compañeros, despues de estar un momento resolviendo mi problema llegue a una solucion satisfactoria sin duda, con la cual pude crear un contador sin la necesidad de depender de un estado logico que me detuviera el programa, si no que el estado logico solo me reseteara el conteo mas no el programa, les dejo las imagenes de como resolvi el problema parte por parte, esperando con ello contribuir a soluciones de problemas futuros para todo aquel que tenga este tipo de detalles, sin mas que agregar les envio un cordial saludo.
Primera parte, seccion interna del subVI que e diseñado:
Vista del panel frontal donde se muestran los controles e indicadores correspondientes al VI creado:
Visualizacion del diseño del VI:
Parte del programa de ejemplo para la ejecucion del VI creado, envia la combinacion binaria necesaria para el uso de un multiplexor: