10-03-2010 03:41 PM
HOLA SOY NUEVO EN LABVIEW, Y TENGO UNA ACTIVIDAD DE LA ESCUELA. LO QUE PASA ES QUE DEBEMOS HACER QUE UN ARREGLO DE 8 LEDS ENCIENDAN EN DIFERENTES ANIMACIONES (COMO LUCES DE NAVIDAD) Y QUE CON UN BOTON LO HAGAMOS CAMBIAR DE ANIMACION (6 ANIMACIONES DIFERENTES).
LA PARTE DE LAS DIFERENTES ANIMACIONES YA LAS TENGO DE DIFERENTES MANERAS, PERO LO QE NO ENCUENTRO AUN ES LA MANERA DE QUE EL BOTON CONTROLE UN CONTADOR O QUE CONTROLE QUIZAS LOS CASOS DE UN SWITCH. PARA ASI CAMBIAR CADA ANIMACION AL PRESIONAR EL BOTON.
SIALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARÉ ESPERANDO LA RESPUESTA.
SALUDOS..
10-06-2010 08:49 AM
¿Qué hardware se utiliza?
10-13-2010 11:39 AM
Hola buen dia Rodrigo, existen diversas formas para hacer tu aplicacion y elegir entre diferentes animaciones, te sugiero algunas a continuacion, para que realices alguna en tu proyecto:
- Puedes hacer con un cluster de botones en tu interfaz de usuario, y elegir el case correcto a traves de una maquina de estados.
- Puedes utilizar las funciones de la paleta de conectividad para controlar tu programa con el teclado.
- Puedes utilizar la estructura de eventos para detectar cuando oprimas las teclas 1 al 6 y asi de esta forma direccionar tu programa hacia la animacion correcta, te anexo un ejemplo de esta arquitectura (en version LV 2009).
Espero que con estos consejos puedes avanzar en tu proyecto, si tienes alguna otra duda estoy para servirte.
03-13-2018 06:16 PM
puede servir está solución