Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Añadir string en la posicion siguiente del array

¡Resuelto!
Ir a solución
Hola, ¿como puedo hacer para obtener el index del ultimo elemento escrito en un array? Es que queria ir añadiendo datos en la posicion siguiente a la ultima escrita, pero escribo unas cosas u otras en funcion de los datos que me devuelve el instrumento. Ya probe a utilizar lo del shift register pero no me funciona.
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.294 Vistas

Has probado "array size" te devuelve el total de elementos de un array.

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.292 Vistas

En el caso de un string y no de un array de strings, para obtener la última posición lo más indicado es utilizar la función String Lenght.

strLen.JPGpanel.JPG

Un saludo,

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.275 Vistas
Hola, para la funcion size array, con que valores inicializaste le array?? sq a mi esa funcion me saca siempre el valor con el q lo inicialice, no en el q esta el ultimo valor escrito, y sino lo inicializo entonces no me tira la función Insert into array que utilizo mas adelante. Gracias
0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.248 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jissy24

Hola,

No es necesario que utilices la función size. Utilizando la función Insert into array como te indico en la imagen adjunta, se insertará un elemento en la última posición del array. Si el array está preinicializado, lo cual es recomendable, deberás llevar una cuenta "manual" de cual fue la última posición en la que se insertó un elemento en el array y usar el Replace Array Subset.vi.

array.JPG

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.207 Vistas