Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adquisición de datos de tarjeta NI USB 6008 con Labview 8.5

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes,

Estoy tratando de adquirir datos de una tarjeta NI USB 6008, usando Labview 8.5. Pero cuando voy a Functions --> Measurement I/O no me aparece NI-DAQmx teniendo la tarjeta conectada, como si no reconociera que la tarjeta está instalada en la computadora. 

Sin embargo, cuando entro al Measurement and automation explorer si me aparece la tarjeta en Devices and Interfaces, lo que indica que por ahí si reconoce que la tarjeta está instalada en la computadora.

Cómo puedo hacer para que me aparezca la NI-DAQmx en el menú de Measurement I/O?

Gracias...

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.525 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema maria c

Hola Maria,

Revisa tu version del DAQmx driver que tienes instalada, lo que paso probablemente es q bajaste la version 9.3.5 o superior la cual hace que tu computadora y MAX la vean pero no LV 8.5. La ultima version del DAQmx que soporta LV 8.5 es la version 9.3 aca te dejo el enlace:

DAQmx 9.3

Saludos

Martin G

Ingeniero de Aplicaciones

National Instruments Costa Rica

Mensaje 2 de 4
4.519 Vistas

Hola yo tengo el mismo problema y tengo el labview 8.5 y daq 9.3 mx y no lo detecta porque puede ser.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.975 Vistas

Totalmente cierto!! muchisimas gracias!

ya ahorita ya tengo el NI-DAQmx

el system config

el NI I/O trace los dos que tenia y pues, las opciones correspondientes...ya son 5 y actualize igual, con la version mas nueva del ni-daq y pues me quede en labview 2010

ahora solo a trabajar sobre el como hacer una ley de control

(si alguien que lea esto, tiene alguna idea de como hacer una ley de control dentro de este tipo de sistemas seria muy grata su ayuda)

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.947 Vistas