el 03-02-2012 01:43 PM
Buenas tardes,
Estoy tratando de adquirir datos de una tarjeta NI USB 6008, usando Labview 8.5. Pero cuando voy a Functions --> Measurement I/O no me aparece NI-DAQmx teniendo la tarjeta conectada, como si no reconociera que la tarjeta está instalada en la computadora.
Sin embargo, cuando entro al Measurement and automation explorer si me aparece la tarjeta en Devices and Interfaces, lo que indica que por ahí si reconoce que la tarjeta está instalada en la computadora.
Cómo puedo hacer para que me aparezca la NI-DAQmx en el menú de Measurement I/O?
Gracias...
¡Resuelto! Ir a solución.
el
03-03-2012
11:07 PM
- fecha de última edición
02-26-2024
03:34 PM
por
migration-bot
Hola Maria,
Revisa tu version del DAQmx driver que tienes instalada, lo que paso probablemente es q bajaste la version 9.3.5 o superior la cual hace que tu computadora y MAX la vean pero no LV 8.5. La ultima version del DAQmx que soporta LV 8.5 es la version 9.3 aca te dejo el enlace:
Saludos
Martin G
Ingeniero de Aplicaciones
National Instruments Costa Rica
el 02-25-2013 01:34 PM
Hola yo tengo el mismo problema y tengo el labview 8.5 y daq 9.3 mx y no lo detecta porque puede ser.
el 02-26-2013 02:45 PM
Totalmente cierto!! muchisimas gracias!
ya ahorita ya tengo el NI-DAQmx
el system config
el NI I/O trace los dos que tenia y pues, las opciones correspondientes...ya son 5 y actualize igual, con la version mas nueva del ni-daq y pues me quede en labview 2010
ahora solo a trabajar sobre el como hacer una ley de control
(si alguien que lea esto, tiene alguna idea de como hacer una ley de control dentro de este tipo de sistemas seria muy grata su ayuda)