el 02-19-2010 08:04 AM
Saludos, tengo desarrollado un Vi en el cual se toman los ultimos datos de una base de datos, y se muestra el resumen de las variables en el despliegue del panel frontal. Luego, se generan reportes en una hoja de calculo Excel. En dicha hoja de calculo se guarda (en cada reporte):
1. El Nombre de la RTU.
2. El porcentaje de comunicación (disponibilidad).
3. Estado de comunicación.
Lo que me hace falta es tener un modulo que me permite calcular el promedio de disponibilidad de cada RTU, es decir, necesito ir guardando los registros en una base de datos, para despues que termine la ejecución del VI o durante la ejecución, pueda obtener el promedio de pocentaje de comunicación de todos los registros de las RTU.
Por ejemplo: si en el primer registro la RTU1 tiene un porcentaje de 70% y en el segundo 90%. Entonces cuando vaya a la base de datos necesito pedir el promedio de la RTU1, la cual debe indicar 80% (promedio entre 70% y 90%).
Anexo el archivo adjunto donde esta el Vi de la aplicacion y la base de datos de prueba.
Saludos, espero su respuesta lo mas pronto posible. Necesito solventar esto para efectos de tesis. Gracias.
el 03-08-2010 11:23 AM
Hola,
Te envío un ejemplo que explica como obtener el promedio de un array. No estoy cierto si eso te ayuda pero si no, por favor me explica mejor lo que quieres hacer para que yo te pueda ayudar.
http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-8403
Gracias.
Cordiales Saludos