el 04-13-2009 04:43 AM
Hola a todos!
Estoy realizando un programa para la captura en tiempo real de una cámara de IR y control de multiples cámaras. Utilizo la tarjeta NI 1410, A 6822 (para las entradas BNC de las cámaras) y los drivers 8.5.0.0 CWIMAQ y CWIMAQViewer para C#.
Mis preguntas son las siguientes:
- El problema funciona correctamente y la apariencia en el visor es de tiempo real, pero cuando uno comprueba el consumo de la CPU es elevado cerca del 60%. Cuando utilizo el programa MAS (Measurement & Automation) el redimiento es muchísimo menor como de un 18%, así como en un programa creado en LabView (con una tasa de adquisición de imágenes cada 40 segundos). El programa deberia realizar otras tareas a parte la de reproducción en tiempo real. ¿Cuál es el error en mi código para que se pueda mejorar el rendimiento?
- La A 6822 dispone de 8 entradas de BNC para las cámars pero el MAS sólo reconoce si coloco cámaras en las cuatro primeras. ¿Se puede A6822 para poder conmutar las 8 entradas utilizando en cada momento cuatro que es lo máximo admitido por mi tarjeta?
Adjunto el proyecto en C# de adquisición continua, los pantallazos del consumo y el programa de menor consumo en LabView
Un saludo y gracias.