el 04-28-2009 11:25 AM
Estoy desarrollando una aplicación sobre LabVIEW-RT en un controlador PXI con una tarjeta CAN 8464/2. Uso la librería CANopen suministrada por National Instruments y mientras pruebo mi programa manteniendo la comunicación entre el PC de desarrollo y el sistema PXI todo va bien. Sin embargo, cuando vuelco la aplicación al controlador y la configuro como startup no consigo ningún resultado. De hecho la aplicación parece no ejecutarse: activo unas señales digitales nada más comenzar la aplicación y no detecto ningún cambio.
He visto que como dependencia de mi proyecto aparece la librería NI_CANO.DLL. Esta librería está en Windows/System32 en el PC de desarrollo pero no la encuentro en el sistema de ficheros del sistema RT. ¿Tengo que fijar alguna opción especial de volcado en mi proyecto? ¿Está bien configurado el Sw del PXI? ¿Hay que copiar 'a mano' alguna DLL en el sistema de ficheros del RT?
Gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-29-2009 03:00 AM
el 04-30-2009 07:02 AM
Muchas gracias, JesusG.
Cargaba ni_cano.dll, pero ni idea de que también se necesitase cvi_lvrt.dll. Las estoy cargando a mano en c:/ni-rt/startup con el resto de la aplicación y funciona perfectamente. Sigo teniendo algún problema para cargarlas automáticamente ¿en c:/ni-rt/system? pero supongo que será prestarle un poco más de atención a la configuración del proyecto y echarle un rato haciendo alguna prueba.
Lo dicho, muchas gracias por la solución.
el 04-30-2009 07:36 AM
Pues nada, me alegro que haya funcionado. Ahora es cuestión de hacer pruebas.
Suerte!!
Jesus.