el 04-11-2012 03:39 AM
Hola buenos días. Tengo un ordenador de sobremesa con windows xp y con el software Labview 2010. Además, tengo una PDA del fabricante TDS modelo RECON, bajo windows mobile 5. Adquirimos por la Empresa, varias tarjetas de adquisición de datos CF-6004 y la queremos utilizar para adquirir señales analógicas. El procedimiento que hemos llevado a cabo para realizar esta tarea ha sido el siguiente:
- Instalar software Labview 2010
- Instalar Labview paquete mobile.
- Instalar NI DAQmx base 3.4.
- Instalar de forma manual los drivers del DAQmx base 3.4, y driver VISA para reconocimiento de la tarjeta en la PDA.
- Instalar Active Syncr 4.5 en el equipo sobremesa y verificar la correcta conexión con la PDA.
Después de haber realizado todos los pasos que os mostramos, lanzamos la aplicación mobile, y elegimos uno de los numerosos ejemplos que trae Labview, basado en la adquisición de datos de una señal analógica. Antes de hacer esto último, entré en el NI DAQmx base Configuration utility para configurar los canales, y como sorpresa me encuentro que Labview no reconoce la tarjeta.
Consulté un artículo vuestro y lo que hice fue import task y creé la configuración. Sin saber si está correctamente configurado, lanzo la aplicación ejemplo de adquisición de datos en la PDA, y cuando le doy a run, me lanza el error 22002 ( creo recordar que decía que tenía que cambiar la asignación de tareas por canales, o algo así). El caso es que no me dejaba ejecutar la aplicación). ¿Pueden decirme a qué se debe esto? No sé si estoy haciendo algo mal. Estoy empezando con Labview y soy novato en el tema.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.