Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caracterizacion de motores en LabView?

Hola,
desarrollando un proyecto, me puden que  busque métodos de caracterización de motores. Hasta ahora no he encontrado un método bueno para hacerlo, y me gustaría que me ayudaran un poco. Alguien conoce de alguna forma de hacerlo, ¿usando LabView?
Gracias por la ayuda!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 11
7.506 Vistas
¿Él podrías pasar más información sobre lo que desea hacer?
0 kudos
Mensaje 2 de 11
7.439 Vistas
Básicamente lo que necesito es medir las RPM del motor (DC) para diferentes valores de voltaje de entrada, y así construir una curva de RPM vs. Voltaje...
0 kudos
Mensaje 3 de 11
7.432 Vistas

hola a todos:

necesito saber como cambiar al VMR de la FPAA AN221E04, ya que necesito trabajar con voltajes de 0 a 5V, y esta solo me esta entregando valores de 2 a 5V.

gracias por ayudame.

0 kudos
Mensaje 4 de 11
7.192 Vistas

Hola a todos..
Me gustaria que alguien me ayudara a realizar el contro de arranque para un motor trifasico...

Que pase de Delta a Estrella.. y tambien poder cambiar el sentido de giro..

Espero alguien me puedo ayudar.. Pasar un buen tutorial al respecto o/y

un ejemplo

De ante mano les agradesco mucho!

0 kudos
Mensaje 5 de 11
6.795 Vistas
Buen día electroboy85. Algo que podrías hacer para desarrollar dicho proyecto es lo siguiente: Hacer uso de un sensor óptico reflexivo para obtener pulsos que puedan ser contados valga la redundancia por un contador que contenga algún producto de NI.En cuanto al control para varear el voltaje e ir haciendo la grafica RPM-VOLTAJE, podrías hacer una comunicación entre la PC y un microcontrolador que controle la fase del voltaje del motor por medio de LabVIEW. Con esto y una buena programación en LabVIEW podrías hacer esta caracterización de motores de manera automática, porque si con LabVIEW se controlo el acelerador de partículas del mundo, un caracterizador de motores es más que posible. Saludos y suerte en tu proyecto.
0 kudos
Mensaje 6 de 11
6.681 Vistas

Hola:

Para las clases con mis alumnos tengo preparado un simulador de motores de inducción que a partir de los datos del circuito equivalente se obtienen todo tipo de curvas características. Por si te sirve el enlace es http://sites.google.com/site/aulamoisan/novedades/simulaciondemaquinaselectricas

El programa en cuestión es Simulación de Máquinas Eléctricas

Saludos.... Moisés

Mensaje editado por moisan

0 kudos
Mensaje 7 de 11
6.672 Vistas

Hola, yo esotoy tratando de hacer lo mismo.. me gustaria saber si haz tenido algun avance. muchas gracias

0 kudos
Mensaje 8 de 11
5.482 Vistas

HOLA disculpa estoy tratando de modelar un motor trifasico asincrono de jaula de ardilla puedes ayudarme con alguna referencia de  libros o tutoriales o como modelarlo adquirir la planta gracias

0 kudos
Mensaje 9 de 11
4.566 Vistas

HOLA disculpa estoy tratando de modelar un motor trifasico asincrono de jaula de ardilla puedes ayudarme con alguna referencia de  libros o tutoriales o como modelarlo adquirir la planta gracias

0 kudos
Mensaje 10 de 11
4.565 Vistas