Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargar VI desde Signal Express

Hola amigos.

Tengo algún VI creado con labview 8.5 y me gustaría añadirlo al Signal Express y ejecturalo desde éste.

El problema es que me da un error, diciéndome que el VI no es ejecutable. Exactamente me pone:

"Error occurred in Run LabVIEW 8.5 VI step.
The VI is not executable. Please verify that the VI is not broken and saved as a Source Distribution (which "Includes vi.lib Files") and is within a Linked Library with the ".llb" extension."

Podría alguien decirme a qué se debe y cómo puedo solucionarlo. EL VI funciona perfectamente bajo Labview, no está roto, ni tiene errores.

¿Alguna idea?

Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.660 Vistas

Bueno, he investigado y he hecho cosas, pero me sigue sin funcionar. He creado un proyecto, he creado el "source distribution" desde el "build specifications", he seguido los pasos que he encontrado en la ayuda... también he creado un VI sencillisimo, donde simplemente saco una waveform de amplitud y frecuencia constante. He conectado correctamente al "control pane" del panel de control la única salida que hay, que es precisamente la waveform...

Vamos, he hecho todo lo que supuestamente hay que hacer, todo lo que he encontrado en la ayuda que hay que hacer, y sin embargo, sigue dándome el mismo error. ¿Alguna idea? Estoy desesperado. Gracias

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.653 Vistas
Solucionado.
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.637 Vistas

TENGO TU MISMO PROBLEMA CUAL ES LA SOLUCION????

NO SE COMO HACERLO!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.106 Vistas