el 01-23-2010 11:15 AM
Hola a todos disculpen pero todavia no puedo adquirir datos de un scanner de papel, todos dicen que labview lo puede hacer pero en verdad nadie sabe como, si es posible que me puedan ayudar con un ejemplo de la adquisicion, mi scanner es un BenQ 4600 que esta instalado en mi computadora pero labview ni siquiera lo reconoce como conectado, no se si este soporte Directshow o si es necesario otro scanner, por favor si me pueden ayudar porque es para mi tesis y ya tengo que presentar.
Gracias
el 02-04-2010 11:11 PM
Hola Vickyalex:
¿Como quieres utilizar los datos del scanner? Si no hay una manera directa de conectarlo, quizás podrías monitorear los archivos presentes en un directorio y cuando se añada una imagen comenzar el procesamiento. Esto significa que escanearías la imagen y se dispararía la acción dentro de LabVIEW cuando detecte cambios en un directorio.
Espero que ésta solución te sirva. Si me cuentas más de tu aplicación, quizás pueda ofrecerte más ayuda.
el 02-09-2010 09:02 AM
Gracias, en eso mismo estaba pensando pero ya intente hacer lo que me propuso pero la verdad no tengo idea de como monitorear un archivo en labview, estaba viendo si trabajo con files I/O pero no pude, alguna idea de como monitorear los archivos. Yo tenia en mente que una vez que finalice el programa se borren los archivos de la carpeta en donde almaceno pero la verdad no encuentro un bloque que haga lo que quiero.
Gracias por su ayuda.
el 02-12-2010 03:49 PM
Hola Vickyalex:
Para monitorear los archivos puedes utilizar el VI titulado "List Folder" y para borrar archivos el "Delete", ambos ubicados en:
Functions = Programming = File I/O =Advanced File Functions
Espero que estos VI's te sirvan para lograr lo que necesitas en tu aplicación.