Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como enviar un email automaticamente desde labview.

Hola!!! 

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme con este asusto de los correos en labview, les platico: 

Estoy realizando una interfaz entre labview y un procesador de comunicaciones para obtener información sobre las cargas (voltajes, ampers, etc), la interfaz ya esta realizada y ya estoy obteniendo información del procesador, ahora lo que se busca hacer es enviar cada cierto tiempo (cada 20 o 30 min) un email donde envié la información obtenida de las cargas, pero quiero que se envié automáticamente. El mail que se utilizara es LotusNotes, busque información y ya intente hacerlo con los protocolos SMTP y ActiveX pero no logre nada.

También me gustaría postear esa misma información en una cuenta de twitter, ya descargue la librería de i3 Twitter pero no logre encontrar un tutorial para usarlo. Leí algo sobre get&post pero no se si eso me pueda servir.

Si alguien logra ayudarme se lo agradecería infinitamente!!! 

Jessica I. Saenz.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.922 Vistas

Hola prettyinblack,

Este ejemplo se encuentra en la comunidad de NI y espero te sirva para enviar los correos:

http://forums.ni.com/t5/Example-Program-Drafts/Lotus-Notes-Email-VI-s/ta-p/3501419

Con respecto a el post de Twitter puedes encontrar ejemplos en LabVIEW desde Help >> Find Examples. Espero te sea de ayuda.

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.885 Vistas

DCarreon escribió:

Con respecto a el post de Twitter puedes encontrar ejemplos en LabVIEW desde Help >> Find Examples. Espero te sea de ayuda.

Saludos.

Ejemplos  "Post  de Twitter" en la ayuda de LabVIEW??? .

Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.859 Vistas

Jonathan, efectivamente en LabVIEW no se encuentran ejemplos sobre ésta paquetería para Twitter.

Jessica, puedes referirte a este sitio de nuestra comunidad para encontrar más información, ejemplos y soluciones sobre la paquetería de desarrollo de Twitter para LabVIEW: http://forums.ni.com/t5/Twitter-Toolkit-for-LabVIEW/gp-p/8522 Así mismo, te recomiendo utilizar tu computadora en el idioma inglés, ya que ésta paquetería hace uso de algunas funciones de fechas que requieren de los nombres en inglés.

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.846 Vistas