Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como genero una aplicacion que guarde aplicaciones

Saludos
mi duda es la siguiente, con labview puedo generar una aplicacion, con un VI, pero necesito tener Labview, para poder ejecutarla,
obviamente si tengo el application builder, genero el ejecutable y no necesito de labview? es esto correcto.

Ok si es asi, esta aplicacion que genera a su vez puede general aplicaciones  de lab view.

Es decir por ejemplo genero una  aplicacion que resuelva  la graficacion de una funcion.
El usuario final, podria? generar sus propias ecuaciones, seleccionando  algunos iconos (limitados,) y dando lvalores   o parametores, correr su ejercicio y poder guardarlo?.

es decir como si hiciera un block de  notas, con builder o visual basic, y que el usuario pudiera generar sus propios documetnos , con una serie de opciones que el programador de la aplicacion le permitiera: es decir (centrar, negrita, etc), guardarlos y posteriormetne poder abrirlos para correrlos o editarlos en esta aplicacion.

espero haber sido claro en mi pregunta,

en concreto es: con Labview, puedo (como en otros softwares de programacion) generar una aplicacion ejecutible, la cual a su vez tenga una  utilidad particular para un usuario final, el cual pueda hacer las funciones basicas de generar un archivo, leerlo, guardarlo y editarlo.

saludos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.682 Vistas

Hola zacek,

Quisiera reformular tu pregunta, para ver si la comprendi correctamente. Lo que deseas implementar es una especie de compilador de formulas, para graficar esas formulas en LabVIEW, no es asi? Un Equation Editor, pero que interprete las formulas que el usuario ingrese, y las grafique, utilizando la sintaxis que tu especifiques, o usando botones para ir generando una cadena que construya una formula.

Esto es posible, pero requiere que diseñes una sintaxis para las formulas, y luego relacionar parte de esa sintaxis a los iconos o botones. Ya que se tenga ese diseño utilizar una maquina de estados para descifrar la sintaxis, es lo mas recomendable.

Ahora, no comprendo bien donde entra aqui el ejectuable creador de ejecutables, ya que el codigo puede guardarse en un archivo de texto, y el programa al leerlo, interpretaria la sintaxis. No se si esto es lo que buscas.

Si se puede crear un ejectuable, que genere ejecutables, por medio de LabVIEW, pero ese ejecutable basicamente lo que estaria haciendo por medio de VI Server manipular LabVIEW y el Application Builder para generar ejecutables de VIs ya programados de manera programatica.

Saludos!

Tania Lozoya

NI MEXICO

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.675 Vistas