el 08-08-2013 03:02 PM
Hola,
Eh intentado hacer el nodo de propiedad controls [ ], ya que no puedo hacer que este tenga el arreglo de array que necesita para funcionar correctamente. Alguien me puede explicar como hacer esto?
Gracias
el 08-08-2013 03:53 PM
Hola,
Tu pregunta esta algo confusa, creo que seria mejor si subes una imagen o explicas mejor que quieres hacer.
Si tienes un cluster con un arreglo adentro puedes crear un property node y tomar controls[] que es un array y haces index siguiendo el orden dentro del cluster para obtener la referencia al arreglo, pero esta en un tipo generico y necesitas usar "to more specific class" indicandole que es una referencia al tipo de arreglo que quieres, para ello creas una referencia y luego le das click derecho crear constante sobre esa referencia.
Te adjunto un VI a ver si te ayuda con lo que quieres.
Saludos,
el 08-09-2013 11:51 AM
Hola..
A ver si entendí correctamente tu pregunta...
Para hacer un control con un arreglo; tienes que colocar en el panel frontal (Ctrl+barra espaciadora) un Array. Este será un contenedor dentro del cual puedes colocar cualquier tipo de dato. Si quieres un arrreglo de booleanos entonces colocas un led o boton dentro del contenedor; si deseas un numerico, colocas un control o indicador numerico dentro del contenedor de tu panel frontal.
Posteriormente, para crear el property node tienes que ir a tu diagrama de bloques, seleccionar el arreglo, dar click derecho e ir a la opción Create>>Property node y seleccionar el nodo de propiedad que deseas.
Por cierto, cabe destacar que en los arreglos sólo puedes colocar datos del mismo tipo; si queires mezclar diferentes datos, puedes entonces hacer un Cluster.
Te recomiendo este tutorial de LabVIEW en el que te enseña como interactuar con diferentes tipos de controles
Exito en tu aplicación