Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como pasar una data desde LabVIEW a una base de datos en Access

Saludos, estoy terminando un Vi para culminar la tesis.

Necesito terminar el proyecto y solo me falta culminar una parte.

El proyecto se trata de una pantalla en LabVIEW para el monitoreo de las variables de los equipos RTU (en total 55 equipos RTU).

En el VI como primera parte se conecta a la base de  datos comunicacion.mdb para obtener los datos de campo de los equipo.

Segundo, se realiza una consulta para obtener los valores y llevarlos a la pantalla en LabVIEW.

Tercero, se realiza el despliegue en las tablas de monitoreo con sus respectivos leds,

y por ultimo se guardan los valores mostrados en la pantalla en un reporte en Excel.

El ultimo bloque que hace falta por realizar, es uno que guarde los mismos valores que se guardan en el reporte en Excel,

pero en una base de datos a parte. Para ello se creo una base de datos Disponibilidades.mbd la cual tiene:

Una tabla con el nombre de Remotas, la cual tiene 56 columnas, 55 para representar las 55 remotas y una para representar la fecha en la cual

fueron guardados los datos.  

En archivos adjuntos se tienen las imagenes de lo que se quiere hacer y los Vis y bases de datos.

Espero contar con su ayuda!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.754 Vistas

Hola,

Te envio un ejemplo de como pasar datos desde LabVIEW a una base de datos en Access.

http://zone.ni.com/devzone/cda/epd/p/id/4306

Si tienes dudas por favor me contacte.

Cordiales Saludos

Luciano Borges
Test Development Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.735 Vistas

No me sirvio el ejemplo en Access porq me dice q es una version vieja de labview la del ejemplo. La version q yo tengo es labview8.6.

espero su ayuda, asludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.718 Vistas
Saludos, estuve probando con la insercion de datos en la base de datos access mediante la utilizacion del Insert Data VI y ocurre un error, le anexo los archivos adjuntos para ver si me puede ayudar, en la carpeta esta una imgen en donde estan enmarcado el fragmento de codigo q agregue, espero su apreciada respuesta, saludos.
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.708 Vistas