el 05-13-2009 02:46 PM
Hola, alguien tiene un Vi "Ejemplo" de un programa en el que se pueda observar o controlar la ejecución de manera remota a traves de Internet?
Agradeceríoa mucho la información.
Mi correo electrónico es fanogf@hotmail.com
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-13-2009 04:48 PM
Hola Fano
Lo que puedes utilizar es el Web Publishing Tool el cual te permite publicar el panel frontal de tu VI en un Explorador Web y solicitar control sobre el mismo de tal manera que puedas alterar valores de controles y monitorear indicadores de manera remota. Esta se en cuentra en la ventana de LabvIEW en tools>>Web Publishing Tool. Te anexo una liga que te será de ayuda para entender las opciones que presenta esta herramienta.
http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/371361E-01/lvdialog/web_publishing_tool_db/
Saludos
el 05-13-2009 05:42 PM
Muchas gracias, he podido hacer tu recomendación. Solo un detalle, el Vi debe estar abierto para que funcione, lo probé en mi PC y funcionó, pero le di el link a un compañero y no pudo entrar a la pagina creada. Estamos en una Red escolar. Me faltará algo por hacer?
Muchas Gracias.
el 05-14-2009 08:47 AM
el 05-14-2009 09:31 AM
el 05-14-2009 05:50 PM
Si gracias Antonio, de hecho eso es, puse mi IP en vez del Dominio y ya me funcionó, te agradezco. Saludos.
el 05-14-2009 05:54 PM
Hola Carlos, te cuento que ya me funcionó y te agradezco los links de información, ya los chequé y tenía un detalle mi situación, tenía que poner mi IP en vez del dominio que me aparecía por default al dar de alta la página por internet. Además de eso vi unos consejos en los Links que me sirvieron mucho.
Gracias y Saludos.