el 06-25-2010 05:32 PM
Hola Johanna,
Hice un programa que crea un vector (base de datos) y lo compara (resta) con otro vector (señal en tiempo real). Ambos vectores contienen 10 datos tomados cada segundo.
No tengo mucha experiencia con labview, más adelante habría que considerar el programa utilizando esas herramientas para el análisis de funciones, como por ejemplo la función de ‘correlación’ que mencionabas.
Un saludo
alejandro
el 07-08-2010 11:16 AM
Que tal a todos.
Me llamo alex y ando buscando la manera de introducir datos en tiempo real a un libro de excel. no me refiero a todos los datos que adquiere labview sino mas bien necesito imprimir en excel los datos que se generen en cada minuto, por ejemplo, en el minuto 1 se produjo una corriente de 4 amp, en el minuto dos la corriente fue de 4.5 amp. Eso es mas o menos lo que ando buscando.
Agradecería que alguien me explicara como hacerlo.
Gracias.
joalpogo escribió:
Buen día para todos, como les va
Nuevamente me encuentro con una inquietud, se trata de lo siguiente: dentro de un ‘while loop’ esta la ‘event structure’ y en su ‘time out’ tengo una función ‘Write LabVIEW Measurement File’ para exportar datos a Excel. En este mismo ‘case’ se hace lectura de variables de un PLC a través de algunas funciones ModBus. Este ‘time out’ se debe ejecutar cada segundo por las características de la aplicación, el problema es que también cada segundo está exportando a Excel, generando demasiada información en el archivo, necesitaba que exportara como mínimo cada 30 segundos.
Se me ocurre dos ideas para lograr esto:
-la primera sería conectar el terminal de iteración del ‘while loop’ a una función que lo compara con 30 y la salida de esta función llevarla al ‘enable’ de la función ‘Write LabVIEW Measurement File’, pero habría que reiniciar el terminal de iteración cada vez que llegue a 30, y no he podido con el LV 7.1.
-La segunda idea consiste en hacerlo sin reiniciar el terminal de iteración del ‘while’ y mediante un nodo de fórmula grabar a excel cuando el terminal de iteración esté en múltiplos de 30.
Me gustaría poder hacer está mejora desde Labview, y si es algo sencillo les estaré enteramente agradecido. Adjunto los VIs que muestran las ideas que me han surgido.
Atte
Alejandro Posada
Est. Electrónica
el 06-22-2011 08:51 PM
Buenas, como les va...Soy nuevo aca en este foro, busque la forma de abrir un nuevo tema pero no encontre, asi que les escribo aca en media de estas conversaciones que tienen algo parecido con mi inquietud, asi que disculpen por favor.
Estoy trabajando con labview 2010, y estoy utilizando el get date/time in seconds y el get date/time string para adquirir el horario real de mi computadora. Con eso no hay ningun problema, pero yo quisiera registrar esos datos en una matriz o en otro vi que sea apto para adquirir horarios. Estos horarios quisiera adquirirlos cada ciertos eventos que lo estaria haciendo con una funcion booleana. Si de por ahi podrian ayudarme les agradeceria bastante..Por si no haya sido muy claro, por favor avisar y con gusto les explicare mejor...gracias!