Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Defecto del LabView 8.5 ?

Hola:

Acabo de reinstalar LabView 8.5 por que me cambiaron mi PC.

El problema que tengo es que cuando abro el diagrama a bloques en una aplicacion en blanco y y hago click con el boton derecho para abrir el panel de funciones, este aparece de forma rara. No me aparecen todos los menus, y van apareciondo conforme los señolo con el mouse. Ademas la barra de desplazamiento no actua. Creo que no esta funcionado correctamente.

Ya re-instalé y aun tengo el mismo problema.

Mi monitor tiene una resolucion de 1024 x 768 32 bits y curiosamente si cambio la resolucion a 1280 x 960 la falla desaparece pero esta resolucion me es muy incomoda para trabajar.

Existe algun parche o truco para resolver este problema ?

Edgar

0 kudos
Mensaje 1 de 7
4.108 Vistas

Aqui hay una foto del menu (click mouse boton derecho)

0 kudos
Mensaje 2 de 7
4.104 Vistas
Hola buenos días, por lo que puedo apreciar en el screenshot que envias, me parece que no tienes instalados los drivers de tu tarjeta de video.

Saludos.
Arturo Gómez | Applications Engineering
Certified LabVIEW Associated Developer

National Instruments Latin America
01-800-010-0793
ni.com/support
0 kudos
Mensaje 3 de 7
4.088 Vistas
Puedes revisar que si el driver de tu tarjeta de video está funcionando correctamente o si es que no está instalado en el Device Manager de Windows.

1. Panel de Control
2. System Properties
3. En la pestaña Hardware
4. Device manager
5. En esta ventana verifica que no existan marcas amarillas en "Display Adapters", "Monitors, Sound", "Video and game controller"

Que tengas muy buen día.

01-800-010-0793
ni.com/support
0 kudos
Mensaje 4 de 7
4.085 Vistas

mmm... toma en cuenta que las paletas que te va mostando LV cuando das click derecho sobre el panel de control o el diagrama de bloques se "acomodan" de acuerdo al área disponible en tu pantalla para su despliegue... esa puede ser la razón de que al cambiar la resolución de tu monitor aparentemente se arregle solo el problema (a mayor resolución, mayor área para el despliegue de las paletas)

Sólo por curiosidad: ¿Qué resolución tenías en la PC que mencionas usabas antes?

Saludos

0 kudos
Mensaje 5 de 7
4.079 Vistas

Gracias por los comentarios.

Las respuestas son algo interesantes.

Revisé el driver de la tarjeta de video y no veo problemas, no marca ningun error.

Es una Laptop Dell y un monitor externo tambien Dell.

En la foto se aprecia que despues de dar click, varios menus aparecen en blanco y solo aparecen si paso el mouse arriba sin hacer un segundo click.

No tengo la PC anterior pero supongo que tengo la misma resolucion que esta nueva.

La actualizacion del driver de la tarjeta de video es feb-08

En Device Manager no me aparece ningun error de ningun dispositivo.

Mensaje editado por EDGAR PLATRONICS
0 kudos
Mensaje 6 de 7
4.069 Vistas
Es posible que si no ves problemas de drivers en el Device Manager sea por que no está instalada la tarjeta de video y el sistema opérativo no está trabajando con ella. Lo que te puedo comentar con tranquilidad es que no es defecto de LabVIEW, estás experimentando problemas con tu tarjeta de video o con la configuración de la misma.

Trata de correr un video en Windows Media, aqui también experimentaras "fallas", te recomiendo que instales LabVIEW en otra computadora, puedes instalarlo en versión de prueba solo para que lo veas funcionando y compares.

Saludos.

01-800-010-0793
ni.com/support
0 kudos
Mensaje 7 de 7
4.049 Vistas