el 09-03-2008 12:36 PM
Hola:
Acabo de reinstalar LabView 8.5 por que me cambiaron mi PC.
El problema que tengo es que cuando abro el diagrama a bloques en una aplicacion en blanco y y hago click con el boton derecho para abrir el panel de funciones, este aparece de forma rara. No me aparecen todos los menus, y van apareciondo conforme los señolo con el mouse. Ademas la barra de desplazamiento no actua. Creo que no esta funcionado correctamente.
Ya re-instalé y aun tengo el mismo problema.
Mi monitor tiene una resolucion de 1024 x 768 32 bits y curiosamente si cambio la resolucion a 1280 x 960 la falla desaparece pero esta resolucion me es muy incomoda para trabajar.
Existe algun parche o truco para resolver este problema ?
Edgar
el 09-03-2008 01:11 PM
Aqui hay una foto del menu (click mouse boton derecho)
el 09-04-2008 09:42 AM
el 09-04-2008 09:49 AM
el 09-04-2008 10:08 AM
mmm... toma en cuenta que las paletas que te va mostando LV cuando das click derecho sobre el panel de control o el diagrama de bloques se "acomodan" de acuerdo al área disponible en tu pantalla para su despliegue... esa puede ser la razón de que al cambiar la resolución de tu monitor aparentemente se arregle solo el problema (a mayor resolución, mayor área para el despliegue de las paletas)
Sólo por curiosidad: ¿Qué resolución tenías en la PC que mencionas usabas antes?
Saludos
09-04-2008 11:25 AM - editado 09-04-2008 11:28 AM
Gracias por los comentarios.
Las respuestas son algo interesantes.
Revisé el driver de la tarjeta de video y no veo problemas, no marca ningun error.
Es una Laptop Dell y un monitor externo tambien Dell.
En la foto se aprecia que despues de dar click, varios menus aparecen en blanco y solo aparecen si paso el mouse arriba sin hacer un segundo click.
No tengo la PC anterior pero supongo que tengo la misma resolucion que esta nueva.
La actualizacion del driver de la tarjeta de video es feb-08
En Device Manager no me aparece ningun error de ningun dispositivo.
el 09-04-2008 02:15 PM