Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas para vender un proyecto de Labview (privacidad del mismo)

Buenos días a todos.

Lo primero de todo gracias por leer el post y poder ayudarme.

Quiero comercializar un programa de Labview y se me presentan las siguientes dudas técnicas en cuanto a la provacidad del programa:

1. Al instalar el ejecutable en el PC de la empresa que me compre el programa (el cual no tendrá instalado Labview) ¿puede copiar y pegarlo en otro PC para que corra exactamente igual o necesitaría un instalador?

2. ¿Con el ejecutable se puede ver el diagrama de bloques del programa? Dado que no quiero que lo copien.

3. Me gustaría vender por licencias de mi programa, ¿Cual es la mejor forma de hacer esto' Hacer ejecutables e instalarlos en cada ordenador que me digan?

Saludos y muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.531 Vistas

A.Salcedo escribió:

Buenos días a todos.

Lo primero de todo gracias por leer el post y poder ayudarme.

Quiero comercializar un programa de Labview y se me presentan las siguientes dudas técnicas en cuanto a la provacidad del programa:

1. Al instalar el ejecutable en el PC de la empresa que me compre el programa (el cual no tendrá instalado Labview) ¿puede copiar y pegarlo en otro PC para que corra exactamente igual o necesitaría un instalador?

2. ¿Con el ejecutable se puede ver el diagrama de bloques del programa? Dado que no quiero que lo copien.

3. Me gustaría vender por licencias de mi programa, ¿Cual es la mejor forma de hacer esto' Hacer ejecutables e instalarlos en cada ordenador que me digan?

Saludos y muchas gracias.

Hola A.Salcedo:

Te respondo a algunas de tus preguntas:

1. Para poder correr el ejecutable en un PC siempre es necesario ejecutar el Instalador, no es suficiente con el programa.

2.- Con el ejecutable no es posible visualizar el diagrama de bloques.

Sobre tu pregunta 3 no te puedo ayudar.

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.523 Vistas