el 08-23-2008 10:53 AM
Mi pregunta esta enfocada hacia el montaje de un laboratorio remoto de cinematica, la idea es que necesito:
1) Adquirir las señales en el PC relacionadas con el curso de Fisica I - cinematica y quisiera saber que tarjeta DAQ USB me recomiendan una de buenas prestaciones y bajo costo.
2) como enviar los datos adquiridos en Labview via internet y que un grupo de usuarios en varias PCs puedan recibir los datos, la experiencia de laboratorio sera mostrada en video conferencia, e integrar el video al panel frontal de labview.
3) es posible que los usuarios remotos no solo reciban los datos sino que tambien puedan manipular de manera remota la experiencia con los actuadores listos y usar la tarjeta DAQ USB para la salida de estos datos.
3) que paquete de labview adicional es recomendado, por ahora dispongo de Labview signal express 7.1 y labview professional 8.5, es necesario algo mas para llevar acabo este proyecto.?..
Muchas gracias por su colaboracion. Carlos Andres Rosero
el 08-26-2008 08:45 AM
Buenas Tardes Carlos
Para elijir la mejor tarjeta DAQ, es necesario conocer cuantos e que señales quieres medir.
LabVIEW tiene una ferramenta llamada Web Publishing Tool para publicar el Front Panel e también un toolkit para Internet.
Finalizando, en el sitio http://sine.ni.com/apps/utf8/nicc.call_me?loc=es-CO usted puedes contactar National Instruments por telefono o correo eletronico para tener ayuda para seleccionar un producto.
Saludos Cordiales
André Bassoli Napoleão
Applications Engineering