Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error -2147221164 con ActiveX

Hola buenas noches, esta pregunta la puse en otro tema de discusión, pero como el otro ya estaba terminado, no estaba seguro si era correcto"reabrir" el el tema, o abrir uno nuevo. De ser impropio haber puesto este mensaje, pido de antemano una disculpa.

Estoy tratando de manejar un dispositivo que tiene su propio software (para prenderlo, activarlo, etc.). Lo ocupo controlar desde LabView por lo que intento usar las aplicaciones del software mediante las librerías o ActiveX.

Busqué en el directorio  donde se encuentra instalado el programa los .dll; encontré algunos y los intenté cargar con el "Open Reference" de la paleta de ActiveX de LabView.

Casi todos me los permite cargar excepto uno, que me marca el siguiente mensaje:

"The selected file is not a .NET assembly, type library or automation executable".

Pero al parecer esa .dll no la ocupo. Ocupo otra dll donde si encontre todos los métodos, como "activar, ver el estatus del dispositivo, apagar, etc".

Hice una prueba de conexión con la dll mediante el Open Reference, pero me manda un mensaje de error que dice:

"Error -2147221164 ocurred at Clase no registrada in Nombre_del_VI.

This error code is undefined. No one has provided a description for this code, or you might have wired a number that is not an error code to the error code input"

Por lo cual no puedo ejecutar ninguno de los métodos.

Probé con el dispositivo conectado, pero tampoco el resultado fué favorable.

Logré dar de alta la librería con el comando "regsvr32".  Pero me sigue apareciendo el mensaje de error antes mencionado.

Las demás dll trabajan sin problemas, pero desgraciadamente el dll que ocupo es el que me indica "clase no registrada".

Este problema es porque no la puedo trabajar como ActiveX? o como pudiera  trabajar con esta dll?, Si la pongo en el código si me muestra los métodos con los que puedo trabajar, pero en cuanto abro la referencia me marca error.

Estoy trabajando con Windows Vista (hice pruebas también en Xp), y LabView 8.6.

Adjunto imágenes de como dí de alta la librería y del mensaje de error que me sale al ejecutar el VI. Además adjunto el VI donde si puedo ver los métodos (aunque se ocupa el programa).

Espero puedan ayudarme, saludos!

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.864 Vistas

Gracias por la respuesta, aunque el link habla sobre el comando regsvr32 para dar de alta el .dll, pero la dll ya la había podido dar de alta usando ese mismo comando (en el mensaje anterior, subí una imagen al respecto); pero sigo teniendo el mismo error.

¿Que otra cosa podría ser?

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.849 Vistas

Que tal, con respecto al error, intentamos hacer pruebas del dll usando Visual Studio .NET, en C# y ahi no marca ningún error.

Me comentan que al principio si marcaba el mismo error, pero que se solucionó creando una instancia de la clase de la dll que se usó.

En LabView como se genera la instancia de una clase?

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.741 Vistas