Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Hex 0xBFFF0015

Alguien podria explicarme como puerdo corregir este error Visa (Hex 0xBFFF0015)  Timeout expired before operation completed
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.120 Vistas

Tio, es lo mismo que me aparece a mi cuando no tengo conexion entre el pc y el equipo al que me quiero conectar.

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.089 Vistas

Hola ese es un error es porque no recibió todos los datos en dentro del timeout. Para corregir ese error puedes usar VISA Set Timeout y darle un valor mas grande. O puede estés esperando un carácter de terminación. Puedes ver sobre este último en el siguiente foro:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=140&message.id=12007&requireLogin=False

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.081 Vistas
hola tengo aun problemas con el error Hex 0xBFFF0015 he querido bajar el programa ejemplo que aqui ponen pero tengo una version 7 express en mi maquina y por lo tanto no me deja abrirla lo que quiero es comunicarme con un medidor de temperatura de 12 canales.. ya anteriormente lo habia hecho.. pero como cambio el modelo el protocolo de comunicacion es diferente y no se si tenga que ver tambien con el CTS.. graciasEmoticono feliz
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.577 Vistas

Hola Malva como comentaba este error por lo generar esta generado por un Timeout, estas esperando mas bytes de los que recibes. Aquí esta una imagen del programa que esta en el otro foro:   

En este básicamente manda el comando, le da tiempo a responder y lee todos los datos del puerto de esta forma no hay timeout. Si ya lo tenias funcionando y cambiaste de marca a lo mejor la nueva no te regresa el mismo número de bytes y por eso recibes el time out.

Saludos

Mensaje editado por BeCeGa
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.571 Vistas