el 08-20-2008 06:18 PM
Hola a todos.
Tengo un programa en LabVIEW que sirve como ensamblador para un Microprocesador que estamos diseñando en mi grupo. Cada vez que lo corro me da un mensaje de error que dice "LabVIEW: Memory is full"... ¿cómo puedo solucionar esto?
Gracias
el 08-21-2008 08:20 AM
Why do I get "Memory is Full" Error in LabVIEW?
Si el error lo recibes al momento de generar el ejecutable este documento te será de utilidad:Error 2, LabVIEW: Memory is Full when Building a LabVIEW Executable
Saludos
el 08-21-2008 03:59 PM
Vaya... por fin pude eliminar el problema.
No era nada de la memoria. Lo que pasa es que, como saben, cuando se empieza a ensamblar un programa de texto a veces ocurren errores, y se me ocurrió la GRAN IDEA de poner NUMEROS DE ERROR PROPIOS del tipo I32 a un Cluster de Error, y como LabVIEW le hace bastante caso a estos clusters tan especiales, este lanzó un error de "Memory is Full". Bueno, en LabVIEW probando se aprende.
Disculpen la molestia. Para la próxima que quiera definir mis propios códigos de error usaré errores del 5000 al 9999 y no apartir del 1, o me pondré a redefinirlos usando XML.
el 08-21-2008 04:28 PM
Perfecto Walter, que bueno que ya está funcionando tu programa, si como dices nunca íbamos a encontrar el error en base al error 2. Suena interesante tu código, para que micro controlador estas generando código ensamblador?
Saludos
el 08-26-2008 10:07 AM
Hola.
¿Qué microprocesador?, bueno, es uno que están diseñando en El grupo de Microelectrónica de mi universidad en base a VHDL. El programa que estoy desarrollando es justo uno que toma el archivo en ensamblador (en texto y de terminación *.asm) y lo convierte en su equivalente a código máquina, el cual será transmitido a la tarjeta de Evaluación de la FPGA via RS-232.
Hasta ahora todo va bien ya que he concluido la pasada 0 y 1 de forma aceptable. Sólo falta la pasada 2, en la cual debo ver si los mnemónicos han sido escritos adecuadamete, si los saltos reativos estan dentro del rango, si no hay etiquetas iguales a los mnemónicos, si los operadores son los adecuados para el mneménico, etc.
Nos vemos.