el 06-09-2011 11:00 AM
Soy estudiante de Ing. Electronica en Perú, ultimamente he estado leyendo mucho los foros de "ni" y me han ayudado mucho a entender ciertas teorias de Control. La verdad no domino mucho el LabView, pero estoy tratando de asimilarlo. En esta ocasión escribo para solicitar ayuda a todo aquel que pueda darmela; tengo como tarea del curso Control Inteligente diseñar un Control PID Neuronal de un planta de 3er Orden, el sistema responde a pulsos unitarios. Adjunto la data adquirida del sistema. Desearia me guien en los procedimientos que debo seguir para implementar este "vi". Gracias de ante mano.
el
08-11-2011
12:53 PM
- fecha de última edición
02-22-2024
10:10 AM
por
migration-bot
¡Hola!
La mejor manera de projectar un sistema de Control en LabVIEW es el "NI LabVIEW Control Design and Simulation Module for Windows", que puede encontrar aquí: https://www.ni.com/es/support/downloads/software-products/download.labview-control-design-and-simula..., y el "NI LabVIEW PID and Fuzzy Logic Toolkit for Windows. En los links, se encuentra muchas informaciones y puedes descargar las versiones de avaliación.
Usted trabajará herramientas de altíssimo nível para aplicaciónes de Control.
Felipe Flores
Engenharia de Aplicações
National Instruments Brazil