Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMAQ, Como calibrar medidas en pixeles con medidas reales

Hola, necesito calibrar un sistema de vision artificial para que me permita ingresar datos en milimetros al vi y que este me reconozca exactamente a cuantos pixeles equivale esta medida. Estoy utilizando el SubVI de calibracion tomando como referencia la imagen de calibracion que viene con el paquete y diciendole que hay 10 milimetros entre cada punto, pero ¿como puedo saber cuantos pixeles hay entre punto y punto?. Espero que puedan ayudarme. Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 4
8.631 Vistas

Hola danielsan,

En la paleta: Vision>Vision Utilities>Calibration, se encuentras las VIs para poder convertir todas las medidas en pixeles en cm, mm, pulgadas, etc. El codigo que sigue despues de ese VI tomara en cuenta la conversion. Te recomiendo que uses el Vision Assistant para que no comiences a realizar el codigo desde cero. Tambien puede verificar los ejemplos del siguiente enlace:

http://sine.ni.com/apps/we/niepd_web_display.display_epd4?p_guid=B45EACE3E45D56A4E034080020E74861&p_...

Saludos!

Tania Lozoya

NI LATAM

Mensaje 2 de 4
8.626 Vistas
Muchas gracias por la informacion, voy a revisar los ejemplos para mejorar lo que tengo hecho hasta el momento. ¿Donde encuentro el Vision assistant?.
Esto es lo que hasta ahora he realizado basandome en los ejemplos que trae LabVIEW. ¿Podria usted decirme que tengo mal?, o que me hace falta.
Muchas gracias Ingeniera Tania.
0 kudos
Mensaje 3 de 4
8.621 Vistas

Hola danielsan!

Vision Assitant, si ha sido instalado, debe estar localizado en Start>All Programs>Natinal Instruments>Vision Assistant x.x (donde x.x es la version de Vision). Por lo general NI Vision y Vision Assistant se venden juntos, sin embargo se pueden adquirir separadamente. Vision Assistant no funciona sin NI Vision. Existen clientes que prefieren comprar NI Vision solamente, aunque son muy pocos.

Saludos!

Tania Lozoya

NI LATAM

0 kudos
Mensaje 4 de 4
8.595 Vistas