Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LabWindows/CVI y Excel

Hola, estoy intentando comunicarme con Excel a través del CVI. He visto los ejemplos que hay en la carpeta activeX. El problema que tengo ahora es que cuando intento hacer las mismas cosas en mi programa me aparecen links errors, no se reconocen las propias funciones de la librería Excel. Al ejecutar aparece un mensaje del tipo: Undefined symbol '_Excel_SetProperty' referenced in "mi_programa". Gracias por la ayuda y perdonad mi ignorancia. Soy novato en el CVI.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.385 Vistas
Si no he entendido mal tu pregunta, tu puedes correr los ejemplos que vienen con el CVI pero encuentras errores al integrar en tu programa las instrucciones para interactuar con el Excel; esto puede derivar del no haber incluído el instrumento (por ej. excel2000.fp) en tu proyecto. Intenta cargar el instrumento e igualmente añade a tu fuente los include files que encuentras en los ejemplos y posiblemente los errores que encuentras desaparecerán.

Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
3.373 Vistas

Hola tengo un problema al llamar una dll en el cvi

trato de llamar una función pero al momento de ejecución me sale este error  Undefined symbol '_Suma' referenced in "DllDemo2.c".

me podrías ayudar, decirme como llamar una funcion de una dll

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.986 Vistas