Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lectura de datos entre un Lock-in amplifier - GPIB - Labview

Muy buenos dias a todos, de antemano agradecer el tiempo que ud.(s) invierte (n) en reponder a mis preguntas.

He desarrollado un programa en Labview 8.5, una de la funciones de este es el de leer un valor en mA. que proviene de un  Lock-in Amplifier (Model SR830), mas concretamente el valor "R", el puerto de salida es de tipo GPIB.

Sin mas rodeos,  lo que deseo es desarrolar un pequeño sub-VI capaz de leer el valor "R" del Lock-in (SR830), por ahora estoy analizando los dos ejemplos que la ayuda de Labview me propone "GPIB-VISA" y "LabVIEW - GPIB", el problema es que no se como leer el valor de "R".

Cual es la PIN que se debe leer ?

Como puedo indicarle el camino al sub-VI "GPIB read" de la pin correcta ?

Si alguien trabajó alguna vez con el SR830 le ruego me de una mano.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.555 Vistas

Hola Danny,

para leer el valor R tienes que encontrar el comando que te da este valor especial.

Con GPIB no  puedes leer un pin especial. Que es puedes hacer es enviar un comando a tu dispositivo y el dispositivo te responde con los valores. Entonces tienes que mirar el a speceficacion de tu dispositivo para saber el comando correcto.

Espero que ese te ayude.

Saludos, RMathews 

Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.544 Vistas

Hola buenos dias

Muchas gracias, en efecto, encontre en comando correspondiente en el manual del ampli lock-in, francamente no sabia mucho al respecto, pero ahora ya comienzo a familiarizarme con todo esto.

Muchisimas gracias nuevemente.

Buen dia. 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.536 Vistas