Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Linearizar RTD PT100

Gracias por el dato, efectivamente, utilizando el WaveForm Chart, se puede mostrar el historico de las pruebas con un numero de tomas confugurable, es justo lo que queria, pero no logre ver tu ejemplo, quiza me lo puedas mandar en LV 8.0, muchas gracias.

Rolant.

0 kudos
Mensaje 11 de 15
1.983 Vistas

Rolant, ni cuenta me di que lo hice en LabVIEW 8.2. Te lo mando para que lo cheques y espero que te sirva. Te mando un saludo

NorSa

AE LATAM

NorSa
(Former) NI Applications Engineer Latin America
0 kudos
Mensaje 12 de 15
1.982 Vistas
Fenomenal, ya tengo bien estudiada las propiedades de WaveForm Graf, logre lo que queria, sabes, espero me puedas ayudar tambien en lo siguiente:

El VI en el que me ayudaste lo tengo ya como Ejecutable, y requiero supervisar el mismo desde una maquina remota conectada a la misma red de datos corporativa en Ethernet, como logro hacerlo?, muchas gracias.
Rolant.

0 kudos
Mensaje 13 de 15
1.977 Vistas
Rolant,

En el otro Foro que abriste tengo tu respuesta. Gracias por usar los Foros!
NorSa
(Former) NI Applications Engineer Latin America
0 kudos
Mensaje 14 de 15
1.926 Vistas

Hola, he visto que han estado comentando sobre el Pt 100, tengo algunas dudas, de como convertir la señal que adquiero del daq usb 6008, he creado una entrada analogica de voltios, y he revisado que el Pt100 puede cumplir que sea lineal y tambien he encontrado unas ecuaciones de 0ºC en adelante cuando no es lineal. Lo que yo hice era multiplicar el valor que obtenia del daq y lo expresaba como temperatura. Me gustaria saber si eso esta correcto o esta bien. y he encontrado estas formulas y me pregunto como podria pasar de voltaje a resistencia para reemplazar en las formulas para obtener la temperatura. gracias.

Aqui adjunto el archivo para que lo vean.

0 kudos
Mensaje 15 de 15
1.006 Vistas