Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lookout en Windows Vista

Un saludo, queria preguntar si es posible instalar Lookout 6.02 en Windows Vista ya que yo he intentado y me da un problema de TIMESERVICE. Quisiera saber si alguien conoce algo de esto. Gracias.
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.615 Vistas

Hola Vlady_1,

A esta momento no tenemos suporte por Lookout en Windows Vista, pero vamos a tener suporte en un versión de Lookout en el futuro.  Yo no sé que está causando el problema de TIMESERVICE por segure, pero es facil que el problema es causado porque Vista Y XP hacen cosas diferente.

S. Arves S.
National Instruments
Applications Engineer
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.609 Vistas

Vista no permite a aplicaciones comunes como LabVIEW, Lookout -por mencionar un ejemplo- arrancar servicios por si solo. El Time Service de Lookout es un servicio de sincronizacion de tiempo de National Instruments que requiere ser arrancado por el sistema operativo. Como Vista lo prohibe, las aplicaciones que luego necesitan accesarlo marcaran un error. La solucion va a terminar siendo que el usuario -desde los Administrative Tools- arranque el servicio manualmente. No tengo conmigo ahorita una PC con Vista instalado, pero si Usted lo tiene puede intentar buscar el servicio y arrancarlo manualmente. Luego intente de nuevo arrancar Lookout, posiblemente esto funcione.

Este problema sera muy comun una vez que Vista salga al mercado. Y tanto empresas desarrolladoras de software, como usuarios, habran de encontrar un punto medio para trabajar.

National Instruments no puede garantizar la compatibilidad de Vista aun, (http://www.ni.com/vista) hay que esperar al lanzamiento oficial para el publico en general, y terminar de hacer pruebas mas extensivas, sin embargo, software que sea garantizado lo sera via algun update, patch, service pack, o bien, hasta la siguiente version que salga al mercado.

No quiero desanimar a ningun usuario pionero que desee usar Vista inmediatamente, sin embargo, aplicaciones como las que hacemos en Lookout (software en discusion) suelen ser tan criticas que no es recomendable migrar el sistema operativo en donde estan corriendo a semanas o meses de que el nuevo sistema ha sido lanzado. No se sabe que problemas Vista pueda presentar que seguramente se resolveran con el paso de los meses.

Nestor
Mensaje 3 de 3
3.593 Vistas