Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE DE ERROR EN LABVIEW 8 Y MANEJO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Hola a todos, resulta que tengo dos problemas con labview 8.0 y son: (anexo dos archivos.txt donde estan los mensajes que produjo el labview), el primero al abrir el labview y el otro al ver las propiedades del write spreadsheet de un ejemplo del labview llamado cycle analisis.vi que tambien va anexado a este mensaje. Se me hizo raro que me salieran que estos mensajes ya que no estaba haciendo nada del otro mundo y mi PC no ha tenido problema alguno... Utilizo windows XP

Gracias por las respuestas que me puedan aportar con respectos a estos dos mensajes que me produce ya que no tengo ni idea.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.888 Vistas

Juan,

A mi me llego a pasar en alguna ocasion... baje el parche de LV 8.0.1, luego hice el mass compile de todo el directorio... y el error se fue... me pasaba en forma aleatoria, es decir, no era reproducible... ahora tengo 8.20 y tampoco lo he visto aparecer de nuevo...  si vas a bajar el parche esta en la siguiente direccion:

http://digital.ni.com/Softlib.nsf/webPreview/4C1209D42320BCFD8625711C005FB25B?OpenDocument

Saludos,

Nestor
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.868 Vistas