Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MODULO 9263

Buenas tardes compañeros,

Dispongo de un chasis CompacRio junto con el módulo 9263. Podría utilizar dicho módulo para activar relés??

Muchas gracias por vuestra ayuda

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.353 Vistas

Hola flocky23

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Sí es posible utilizar el módulo 9263 para activar relés pero debes revisar bien que la corriente y voltaje de entrada de tu relé no excedan las capacidades del módulo, siempre y cuando la corriente que extraigas del módulo no sea mayor a +/- 1mA como máximo por canal  y el voltaje no mayor a +/-11V como máximo que es lo que se establece en la hoja de especificaciones del módulo no tendrás problemas. Si tu relé no está en este rango si tendrás que poner algún elemento intermedio entre la tarjeta y el relé como puede ser un optocoplador por ejemplo.

http://www.ni.com/pdf/manuals/373781d.pdf

Saludos.  
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
Mensaje 2 de 4
3.351 Vistas
Muchas gracias por tu ayuda. Una respuesta estupenda!
0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.349 Vistas

cpazos escribió:

Hola flocky23

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. Sí es posible utilizar el módulo 9263 para activar relés pero debes revisar bien que la corriente y voltaje de entrada de tu relé no excedan las capacidades del módulo, siempre y cuando la corriente que extraigas del módulo no sea mayor a +/- 1mA como máximo por canal  y el voltaje no mayor a +/-11V como máximo que es lo que se establece en la hoja de especificaciones del módulo no tendrás problemas. Si tu relé no está en este rango si tendrás que poner algún elemento intermedio entre la tarjeta y el relé como puede ser un optocoplador por ejemplo.

http://www.ni.com/pdf/manuals/373781d.pdf

Saludos.  

Hola.. Tengo un problema estoy trabajando en un proyecto en el cual estoy utilizando el CompaqRio 9024, y con la Daq NI9215 en el cual deseo hacer un un programa para la visualizacion de una onda senoidal de un osiciloscopio y ver que me la este mostrando correctamente cuento con el labView 2009, pero e tratado de realizar programas de ejemplos pero no suelen funcionar.

Quisiera saber si me puedes mandar un tutorial de como realizar inicialmente la conexión o como es lo de los VI y subVI dentro de los programas para que funcione en el compaqRio.

gracias

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.002 Vistas