Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mantener valor

Hola, intento hace un control simulado de llenado de un tanque.

Estoy haciendo pruebas y necesito que con un botón ON/OFF se inicie o pare el proceso. Utilizo shift register. Al pulsar el botón OFF sale del ciclo y la siguiente vez que le doy a ON empieza de nuevo con el valor 0 y yo quiero que mantenga el valor actual del tanque. Probé a no darle valor inicial al shift register pero no hace lo que pretendo.

ALguna ayuda, por favor? Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.248 Vistas

Estoy haciendo pruebas y necesito que con un botón ON/OFF se inicie o pare el proceso. Utilizo shift register. Al pulsar el botón OFF sale del ciclo y la siguiente vez que le doy a ON empieza de nuevo con el valor 0 y yo quiero que mantenga el valor actual del tanque. Probé a no darle valor inicial al shift register pero no hace lo que pretendo.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.253 Vistas

Anxos escribió:

Hola:

No es buena idea tener un bucle anidado (dentro de otro bucle). En la figura adjunta te pongo una forma de hacer lo que quieres. Por supuesto que no hay que dar valor inicial al Shift Register.

Saludos y suerte.

Tanque.png

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.241 Vistas

Muchas gracias. 

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.236 Vistas