08-31-2016 05:15 PM - editado 08-31-2016 05:16 PM
Buenas, quiero saber como modificar mi panel frontal, estoy creando una aplicacion en la cual deseo que al abrir mi proyecto este no pueda ser modificado y ademas de alguna manera se pueda visualizar todo mi proyecto en la pantalla.
Gracias por la atencion prestada.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2016 09:40 AM
Hola Hfdip,
Para bloquear la modificación de tu VI lo puedes hacer mediante una protección con password. Puedes encontrar más información aquí: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B0CB2673690
Por otro lado, para poder ver todo el proyecto en la pantalla (supongo que te refieres a que el panel frontal se vea del tamaño adecuado) puedes usar las herramientas de Window Size en VI Properties (File > VI Properties, Ctrl + I).
Un saludo!
el 09-01-2016 07:04 PM
Hola, Gracias por tu respuesta. Tengo una duda no entiendo el porque pero al colocar la opcion de una proteccion mediante contraseña, coloco la contraseña y no pasa nada, puedo ingresar al diagrama de bloques sin que me pida la misma.
Tambien respecto al windos size es como un zoom ? Pero colocando valores numericos? Porque yo coloco unos valores pero sin embargo el tamaño de mi panel frontal no se ve afectado.
el 09-02-2016 01:03 PM
Hola Hfdip,
Sobre la contraseña del VI: solamente se activa cuando un nuevo usuario quiere inresar al programa. Es decir, cuando reinicies tu software de LabVIEW.
Sobre el Window Size, los cambios se deben reflejar cuando se ejecuta el programa, ya que en el modo editor siempre permite la libre navegación del tamaño del diagrama de bloques, de tal suerte que al programador le sea sencillo encontrar y modificar secciones de controles e indicadores. Siempre se abrirá como se encontraba ubicado al guardarse por última vez.
Un saludo!