el 02-28-2016 01:13 PM
Hola, buen dia, tengo un problema cuando quiero presionar un boton ''Reset'' y tambien un contador de tiempo para el programa que hice.
Mi programa es tal como el juego ''SimonDice'', que consiste en una secuencia de colores RANDOM y que al terminar tu tienes que presionarlas en orden para pasar de nivel.
El problema es que tengo que hacer un CONTADOR de tiempo que EMPIECE cuando se presiona ''START'', y PARAR hasta que te equivoques o cuando presiones ''SALIR''. Hay otro boton que se llama ''JUEGO NUEVO'' O ''NEW GAME'' Que quiero que funcione como reset. Es decir que al ser PRESIONADO automaticamente me resete la puntuacion y me resete el juego COMENZANDO nuevamente.
El juego comienza cuando se presiona ''COMENZAR'', esa ventana de labview desaparece, y te manda a la ventana principal, donde esta el START al presionar START comienza el JUEGO y tiene que comenzar a contar el tiempo. Cuando aplanas SALIR, O NEW GAME O SIMPLEMENTE TE EQUIVOCAS EL TIEMPO TIENE QUE PARARSE.
De verdad espero y me puedan ayudar, les adjunto son 3 archivos que estan conectados entre si. Por que son puros VI.