Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al ejecutar una subvi

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes comunidad de national instruments, el motivo de mi pregunta es que tengo un programa principal en el cual corro cuatro subvis, pero no se ejecutan, al correr el programa no me marca ningún error pero las subvis no hacen nada, las corro de manera independiente y si funciona correctamente.

Corriendo el programa y accediendo a estas me marca en la esquina superior izquierda en espera de ser llamada,  no se de que forma hacer que se ejecuten al correr el programa principal si alguien fuera tan amable de ayudarme, en verdad lo necesito es un programa para mi tesis, muchas gracias por su atención.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.176 Vistas

Hola.

Para empezar, seria conveninete que pongas aqui el programa para ver cual puede ser el problema.

Saludos.

Alipio.

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.172 Vistas

Tienes toda la razon pase por alto eso, aqui les dejo un zip con la catura del programa

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.170 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema fuzzyguy

Hola.

Con capturas del programa no se puede hacer nada.

Prueba a ver si el while interno se para alguna vez dando opcion a que se ejecute el resto de codigo.

Si no ves nada y el programa no es secreto, pon las vi y subvis para que podamos ver que pasa.

Saludos.
ANgazu

"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.164 Vistas

Muchisimas gracias estabas en lo correcto, el while interno  no terminaba y una disculpa no subí las VIS no por que fuera secreto, para nada no lo subí completo por que había pequeños detalles que no había concluido que pudieran ser tomados como errores, pero de antemano te vuelvo a dar las gracias me has ayudado bastante.Robot guiño

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.154 Vistas