el 07-29-2021 06:49 AM
Hola a todos,
Estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado en LabVIEW y estoy teniendo alguna dificultad al tratar de reinicializar algunas variables, aunque este no afecte al funcionamiento general del programa. He leído ya las distintas discusiones que se han desarrollado sobre el tema y sigo sin conseguir superar este pequeño obstáculo. Es por ello que he decidido pedir ayuda por el foro. Entrando ya al grano del asunto, mi programa consiste en hacer un "barrido" por distintos valores, desde 0 hasta el valor que escoja el usuario, por ejemplo de cero a 15. Para empezar a tomar medidas he creado un control booleano, denominado "Tomar medidas" de tal manera que el usuario escoge cuando desea comenzar con dicho barrido. Lo que deseo es que una vez el barrido ha finalizado, "Tomar medidas" vuelva a su posición por defecto y que no se inicie un nuevo barrido, por si el usuario desea variar los valores para los que se debe realizar el barrido o lo que fuere. Para tratar de realizar esto he empleado el Invoke Node y he escogido la opción Reinitialize to Default los distintos instrumentos, no obstante, al ejecutarse esto dentro del bucle while principal dicho control no se reinicializa. El caso es que al Iniciarse el programa también he incluido una serie de "reinicios" y ahí si se ejecuta correctamente. Adjunto un par de fotos.
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo,
Imanol
el 07-29-2021 06:55 AM
Desde el PC parece que están unidas pero se trata de dos fotos distintas, con partes del código diferentes.
el 07-30-2021 09:49 AM
Hola Imanol,
No se pueden depurar imágenes, si no puedes incluir el vi completo donde tienes el problema, puedes crear un vi que demuestre el problema que tienes y así poder ayudarte.
Con lo poco que se ve de las imágenes no me atrevo a darte una sugerencia.
Saludos.
el 08-13-2021 01:46 PM
Hola Antoniooh,
Lamento el tiempo transcurrido desde que enviaste tu respuesta. No sé exactamente qué sucedía para que Reinit to Default no funcionase correctamente pero incluyendo una variables locales y modificando su valor se podía solventar este inconveniente.
Gracias por tu interés,
Un saludo,
Imanol