el 01-27-2007 07:59 PM
el 02-03-2007 12:27 PM
Hola Vladi, Lamento que este teniendo problemas con el foro. Como sabes este foro es relativamente nuevo todavía no tenemos un año con el foro de discusión en español. Sin embargo en este año hemos tenido un gran aumento en la cantidad de foros, y temas que se llevan aquí. Para lograr un gran foro de discusión se requiere la participación de todos.
Con respecto al caso del error del FT3 que bueno que ya encontraste una solución, también te puedo pedir si puedes compartir tu solución con nosotros en el foro para que siga creciendo la comunidad.
Con respecto a las consultas que no han sido respondidas te puedo pedir si puedes decirnos que post son para que le demos seguimiento?
Con respecto a la comparación entre la cantidad de foros entre LabVIEW y Lookout es cierto hay muchos mas foros sobre LabVIEW, esto se debe a que LabVIEW es un programa con muchas mas aplicaciones que Lookout, y en general mas usado.
Con respecto a lo de DNP3 la parte que cumple Lookout del protocolo la puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://digital.ni.com/public.nsf/websearch/17F3B3AC240E84F4862569460072890A?OpenDocument.
También ahora que estas haciendo aplicaciones mas robustas, mucha de la funcionalidad de Lookout la puedes encontrar en LabVIEW utilizando el Modulo De DSC, como es el manejo de Alarmas, el almacenar datos en Citadel, entre otras.
Gracias por tu participación y por tu interés en el mejoramiento de los foros.
Saludos
el 02-29-2016 09:34 AM
Es verdad... No existe apoyo a lookout tambien tengo el caso de algunos requerimientos que o son respondidas con aplicaciones que no funcionan o simplemente no hay respuesta...