Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Propiedad "update while typing" para Pcket PC

Estoy desarrollando una aplicacion para una PDA Dell Axim Pocket PC, utilizando el modulo de PDA Pocket PC para labview 8.0.1, el problema es que la propiedad "update while typing" de los contorles string no parece funcioar, actualiza el valor solo hasta que el control pierde el foco, hay alguna forma de solucionar esto?, espero puedan ayudarme.
Gracias. 
0 kudos
Mensaje 1 de 4
6.943 Vistas

Israel buen día!

Leyendo lo que nos pusiste, me llega una duda, estas pasando al string que quieres que se de update while typing desde un while o for loops? Porque mira, hice un ejemplo de cómo puedes visualizar los datos que escribes al string de forma correcta y de forma incorrecta con la propiedad que necesitas, te lo mando para que lo cheques y cualquier cosa me digas por favor. Gracias por usar los Foros de National Instruments y te mando un saludo

NorSa

AE LATAM

NorSa
(Former) NI Applications Engineer Latin America
Mensaje 2 de 4
6.905 Vistas
En una aplicacion normal, funciona perfectamente, el problema lo tengo cuando lo trato de ejecutar en  la PDA, si esta disponible esta propiedad para el modulo de PDA para Pocket PC?
0 kudos
Mensaje 3 de 4
6.877 Vistas
Generalmente estos errores son de còdigo, se dan por no usar bien los ciclos repetitivos.
Pero si exactamente el mismo còdigo funciona en un PC,
y no te funciona en la pda, ese no es tu caso,

entonces te recomendarìa usar una estructura de eventos, para tu control, y asi realizar tu 'update' programaticamente.

que tengas suerte.
0 kudos
Mensaje 4 de 4
6.866 Vistas