09-13-2011 11:57 PM - editado 09-14-2011 12:00 AM
Buenas noches mi problema es el siguiente: necesito simular el control de un arranque estrella delta en ambos sentidos y también por eliminación de resistencias estatoricas solo prendiendo un led que representa al contactor pero no me ejecuta la parte de la estrella el programa va directamente a la parte delta que me recomiendan? Que puedo hacer? Anexo el programa que intente hacer esta en labview 2009
el 09-15-2011 02:50 PM
Hola.
En realidad, el programa lo hace bien. No se encienden los led hasta que ha ejecutado todo lo que hay dentro del evento, por lo que nunca se vana a encender con la condicion inicial. Para ello, tienes que controlarlos en cada punto de la secuencia.
Si no lo ves claro, avisa y tratare de hacerte un ejemplo con variables locales para que veas el proceso.
Saludos.
Alipio.
el 09-15-2011 11:37 PM
Hola!
Gracias por responder!
Como podría controlarlos en cada punto de la secuencia? Seria de mucha ayuda el ejemplo!
09-16-2011 03:28 AM - editado 09-16-2011 03:29 AM
Hola.
Te adjunto tu ejemplo modificado para que funcione la primera opcion. Hay varias maneras de implementar este programa.
Una elegante seria hacerlo como máquina de estados.
Tambien puede interesarte el ejemplo de este enlace : delta star
Saludos.
Alipio
el 10-09-2011 11:11 PM
Hola!
Gracias por responder usando esta vía como se puede hacer para utilizar los estados de los indicadores en cada cambio para hacer otra cosa como por ejemplo enviarlos vía usb o rs232?
Disculpa la tardanza pero hasta ahora es que he podido ver esto!
el 10-10-2011 07:31 AM
Hola.
Hay varias maneras de usar los estaos para disparar otras funciones.
La mas sencilla es usar un case de lo que te pongo un ejemplo.
Saludos.
Alipio.
el 10-10-2011 02:39 PM
Hola!
Pero como puedo hacer para usar el estado de los indicadores en cada uno de los frames del secuense? Es decir que cuando se ejecute el primer frame se active el case en este caso con el estado de los indicadores? Ya que necesito enviar el estado de cada uno de los indicadores en cada frame del secuence.
Gracias por la ayuda!!
10-11-2011 04:12 AM - editado 10-11-2011 04:13 AM
Hola.
Te adjunto el ejemplo modificado para que veas una manera de hacer lo que quieres (solo primer interruptor).
No es la más elegante, pero te puede servir de base para mejorarlo.
Saludos.
Alipio.
el 10-29-2011 10:50 PM
Hola
ok asi se puede pero tendria que hacer una configuracion visa en cada case? ya que lo que quiero es enviar los datos apenas ocurra cada cambio y hacer visibles o no algunos indicadores y pulsadores y esos bloques no los puedo repetir en todos esos case.
gracias por responder y disculpa la tardanza.