el 01-03-2012 09:55 AM
Saludos, estoy trabajando en una aplicación recibiendo información por transmisión serial, mi problema surge aquí:
obtengo los datos y los visualizo, pero al momento en que se desconecta físicamente la transmisión no sé cómo obtener información sobre este acontecimiento, en caso se pierda la transmisión por equis razones también.
Estuve tratando con un VI que encontré en Internet, este analiza un código de error, y se genera un case structure, "si hay transmisión pasan los datos; si es falso, se perdió la transmisión, entonces yo mando unos datos predeterminados para llenar mis variables.
Una vez que hago esto ejecuto mi VI. Al inicio con transmisión todo bien se muestran los datos, cuando quito el cable de transmisión detecta el error, aparecen los valores que ingreso de manera predeterminada, pero al mismo tiempo aparecen los valores anteriormente obtenidos, por ejemplo:
mi valor predeterminado, cuando hay error, es XXX y el valor que obtengo de una transmisión exitosa es AAA
al momento que suspendo la transmisión debería salir solo XXX pero no es así, sale de esta manera...XXXAAAXXXAAAXXXAAA uno tras otro.
Alguna ayuda por favor
adjunto unas imagenes
muchas gracias
el 01-03-2012 01:00 PM
Hola Alberto
Lo que sucede es que estas desplegando los datos que quedaron guardados en el buffer pero no se habian mostrado, para esto puedes hacerle un flush al buffer para despues desplegar el dato que quieras mostrar. Hay una funcion de flush, utilizala antes de mandar los datos del XXX.
Saludos