Mi programa lo realicé en LabVIEW 7.1 versión estdiantil, y tengo el LabVIEW Signal and Image Processing Add-Ons, igual, versión estudiantil. Las dudas que tengo son del funcionamiento del Visioin Builder 7.1
1.- En la clasificación de imágenes, el Vision Builder cuenta con tres métodos en el Engine Options (Nearest Neighbor, K- Nearest Neighbor, Minimum Mean Distance), los cuales se mencionan en la ayuda y que utilizan un “vector característico” como entrada, la pregunta es: ¿Cómo se construye dicho vector? o ¿En base a que se construye?
2.- Una vez definido el vector, ¿Qué es lo que contiene? y ¿Contra que lo compara para hacer la clasificación?
3.- Como resultado de una clasificación, nos da dos tipos de valores (Clasification Score y el Identification Score), el primero es el valor que se le da a la entrada con respecto al tipo de clase al que pertenece, y el segundo es el valor comparativo de la entrada contra todos los elementos que pertenecen a la clase una vez asignada, la pregunta es: ¿Cómo es que se calculan dichos valores?