Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

XY graph en tienpo real

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas tardes.

Mi inconveniente es que tengo datos de dos variables, desplazamiento y deformación, y deseo graficar Deformación vs Desplazamiento en tiempo real. con dos slider estoy simulando estas dos variables. El asunto es que cuando el XY graph grafica, no muestra una curva sino un puntico que se va moviendo a medida que modifico las variables con los slider. ¿cómo puedo hacer para  graficar esta curva que necesito en tiempo real? ¿si se puede hacer con el XY graph? Adjunto mi VI para que se entienda mejor la situación

Saludos y muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.255 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Jxanders

Hola,

Si se puede, lo que necesitas es ir llevando un arreglo (buffer) con todos (o una cantidad de) los puntos en X e Y, para ello puedes usar un shift register o un feedback node, y cada nueva lectura hacer un insert into array de los nuevo valores.

Te subiria un codigo pero creo que ya hay muchisimos que lo hacen, mejor revisa Busqueda de XY en el foro

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.254 Vistas

Luis muchas Gracias!!!

Encontré en un foro lo que necesitaba y ya esta funcionando muy bien! me disculpo pero como soy relativamente nuevo en Labview se me escapan muchas cosas incluso de los foros.

[forums.ni.com/ni/attachments/ni/6170/10793/1/XYGraph.vi]

Saludos!!!!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.248 Vistas