el 03-01-2013 01:15 PM
ola amigos acabo de empezar a utilizar una tarjeta de adquicison es la USB 6210 en lo personal adquiría los datos por medio del puerto serial pero ahora que hubo una oportunidad adquirimos esta tarjeta bueno al grano no se adquirir datos con ella e visto videos y eso pero ninguno me soluciona mi problema necesito adquirir varias señales analógicas y mostrarlas en graficas diferentes y manipular los datos obtenidos haciendo conversiones y esas cosas por favor ayúdenme estoy utilizando el labview 8.5 pero cualquier ayuda me seria muy útil por favor
el archivo q adjunte es una muestra de lo desorientado que estoy no necesito daq assist
el 03-05-2013 11:43 AM
Hola ismaeloo
Te recomiendo ver los ejemplos que tiene LabVIEW. Para accesar a ellos das click en Help >> Find Examples en una ventana de LabVIEW. Esto te abrira una nueva ventana en la cual podras encontrar ejemplos de diferentes tipos. Para ver los de adquisicion de datos puedes ir a Hardaware Input and Output >> DAQmx >> Analog Input, y de ahi podras encontrar diferentes ejemplos. Ahi debe haber uno que se llama Voltage-Continuous Input.vi yo creo que ese seria el que mas te serviria para orientarte en como realizar la adquisicion de datos. Espero encuentres de ayuda estos ejemplos y te oriente en como realizar la adquisicion.
Saludos
Julio
el 03-12-2013 02:58 PM
graciasss lo tendre en cuentaa