el 05-20-2013 09:53 PM
hola
bueno les comento mi inconveniente, soy nuevo en labview deseo enviar una trama string por usb y que labview me la guarde en un arreglo, mi proyecto es hacer la identificacion de un codigo rfid y guardar este en la memoria eeprom del arduino y despues enviarlo a travez de usb para que labview me la reciba y despues sea guardada en una base de datos gracias espero su ayuda.
el 05-21-2013 09:59 AM
Hola,
Dependiendo de lo que quieras hacer puedes:
1.- Controlar el Arduino completamente desde LabVIEW usando LabVIEW Interface for Arduino con la ventaja de programar todo desde LabVIEW de manera sencilla, y la desventaja que puede ser mas lento que un codigo nativo de Arduino. Existe la posibilidad de adaptarlo para agregar funciones especiales pero necesitas tener un conocimiento medio de programacion en Arduino y LabVIEW.
2.- Tener tu codigo personalizado de Arduino y hacer una comunicación serial con LabVIEW Comunicación Serial Utilizando LabVIEW con un Microcontrolador aunque la conexión física es USB, el driver del Arduino hace que para LabVIEW sea un puerto serial COM.
Te recomiendo mirar un poco de este post comunicar labview con arduino ya que en la primera parte estan los enlaces para que instales la libreria VISA que es necesaria en cualquiera de las dos opciones, y al final le di unas Respuestas a Mecatronico que te pueden servir en caso de que te vayas por la opción 2.
Saludos,
el 11-14-2013 05:39 PM
add other useful links, greetings
http://vishots.com/getting-started-with-the-labview-interface-for-arduino/
el 02-12-2016 07:35 PM
Buenas,
mi pregunta es si hay alguna forma de trabajar de forma simultanea con un lcd y un pin(pwm) no usado por dicho lcd?
basicamente he juntado dos ejemplos y los he modificado..(controlar la luminosidad de un led mediante el pwm y mostrar un mensaje en un lcd diciendo que porcentaje de duty cycle tiene en cada momento). Pense que como labview trabaja en paralelo no tendria problemas, pero me saltan errores cada dos por tres. La única forma que he tenido de hacerlo funcionar es de forma secuencial, nunca en paralelo que seria lo suyo, claro.
el 02-19-2016 10:40 AM
Hola buen Dia, soy nuevo.
Me podrian apoyra como descrago la libreria para Labview de arduinom y como la enlaso????
Saludos.
el 02-19-2016 10:39 PM
Hola, usa VI Package Manager en tu computadora, y desde ahi busca Labview Interface for Arduino e instalalo:
Te dejo este link sobre dudas con arduino: https://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/global/lang/es/pg/1/q/Arduino/
Suerte!