Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como migrar de vision builder a labview paso a paso

Hola quisiera q alguien me ayude con esto cada vez q intento migrar de visión builder 3.6 AI a labview me pide una dirección de carpeta a la q deseo migrar creo  una nueva pero unicamente se abre labview y no hace nada más... alguien me puede indicar paso a paso como realizo el paso de una inspeción a labview 8.6 student edition

GRACIAS

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.152 Vistas

Hola

En realidad el procedimiento para migrar es solo ir a tolos>Migrate Inspection to LabVIEW, de ahí debes elegir la localidad en disco donde deseas que se guarde el VI y de ahí procede a abrir LabVIEW y generarte automáticamente el código, deberás ver una barra de progreso mientras esto ocurre y al final un mensaje que indica que la conversión fue exitosa. Ahora si esto no está funcionando correctamente puede estar relacionado con problemas de instalación, aunque cuando es por esto por lo general manda mensajes que no encuentra un determinado VI o que las versiones no son las adecuadas, te aparece algún mensaje de error similar a los que te comento o simplemente no empieza a generar el código? Recuerda que para poder hacer esta operación debes tener el Vision Development Module Instalado:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/F995D8C2F611815E8625721B0082614C?OpenDocument

Saludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.144 Vistas