el 04-02-2013 06:17 PM
Hola..!! help me.!!
Tengo programado un sonometro (medidor de ruido) en mi LabVIEW version 12. pero ahora necesito crear una base de datos donde almacenar las mediciones que me da el sonometro cada lapso de tiempo (1 min o 10 min). y luego hacer tabulaciones en el mismo programa de LabVIEW
NOTA: mi sonometro esta funcionando
el
04-03-2013
10:55 AM
- fecha de última edición
05-13-2025
04:16 PM
por
Content Cleaner
Hola,
LabVIEW puede conectarse a cualquier base de datos (MySQL, postgreSQL, MSSQL, etc) y leer y guardar información. Yo en mi caso lo he hecho usando el ODBC de la base de datos que vaya a usar y las herramientas de la paleta Conectivity -> Database.
Pero si no tienes experiencia con base de datos y tu proyecto solo implica guarda los valores del sonometro, y solo lo vas a acceder de labview, pues me parece que no vale la pena complicarse tanto, y puedes guardar esos valores en un archivo.
Dependiendo de lo que quieras puedes trabajar con un archivo de texto en formato ascii que puedas leer los valores con cualquier editor de texto, o puedes usar The NI TDMS File Format que es un formato propio de LabVIEW, si te vas a la paleta Express -> Output -> Write To Meauserement File puedes elegir ese entre otros formatos.
Entonces, analizalo piensalo y decide cual usar, y si necesitas ayuda o mas infomación nos comentas.
Saludos,