Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compacRio VS FieldPoint

Hola,

he estado viendo las posibilidades de CompacRio y del FieldPoint y me parecen similares y muy interesantes; me imagino que hay diferencias, me podrían indicar cuales son las más importantes.

Estoy interesado en instalar un equipo de adquisición de datos de sensores en campo para el control del riego de parcelas de hortícolas.

Saludos

Mak
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.404 Vistas
Hola,

En cRIO estás programando un FPGA (Field Programmable Gate Array). La programación es más complicado, pero tambien tienes más possibilidades para hacer cosas. El cRIO siempre va con tiempo real.
El Fieldpoint está más sencilla y puedes medir datos lejos de tu ordenador. Aquí puedes trabajar con tiempo real o sin tiempo real.
Aquí tienes dos presentaciones sobre los dos temas:
- cRIO
- cFP

Si necesitas más informaciones tambien puedes llamar a las ventas de tu ofecina y te dan más infromaciones. Siempre depende de aplicacion que es la mejor solución.

Espero que ese información te sirva bien.
Saludos, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.390 Vistas

Hola,

Gracias por la información y los enlaces RM.

Me interesa más para la aplicación que vou a desarrollar el empleo del FieldPoint, puesto que no quiero que el control depende de la comunicaición con el Pc.

Saludos

Mak

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.382 Vistas
 con un FP ese funciona bien. Puedes crear una ejecutable y "deploy" a tu FP. Puedes configurar así, que ese ejecutable se ejecuta cuando enciendes el FP (como start-up). El ejecutable funciona perfectamente sin el Ordenador.
Normalmente el ordenador está usado para mostrar los datos o cambiar configuraciones, nada más.

Salud, RMathews
Ramona Lombardo
Applications Engineer, NI Germany
Certified LabVIEW Developer
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.363 Vistas