el 09-04-2007 04:25 AM
el 09-06-2007 08:27 AM
Hola,
no tengo ninguna experiencia con ese microcontrolador, pero quizás podrías probar primero si te comunicas desde el hyperterminal de Windows.
¿Trae algún programa de prueba o verificación para saber que la configuración física ( configuración de puerto serie, cable serie... ) es correcta y comunica? Lo digo porque si no comunicas desde LabWindows/CVI, esto podría ser por muchos motivos como cable serie incorrecto, configuración de puerto ( baud rate.... ) incorrecto, comandos que no entiende el microcontrolador ......
Intenta concretar más sobre lo que has hecho y lo que has conseguido.
Un saludo,
crisR
el 06-05-2009 09:55 AM
Hola, me alegra ver alguien que trabaja en algo parecido. Yo estoy con Labview, pero tengo un kit que trae ese mismo microcontrolador. He provado a enviarle el comando de identificación, y solo me envía simbolos (cuadrados, etc). ¿Tu has conseguido algo?
Espero tu respuesta. Gracias.
el 08-05-2011 11:06 AM
Hola, me encuentro con el mismo problema. Tengo hecha una aplicación con cvi que envia y recibe datos a traves de rs232, he probado unir pin transmision y recepcion para hacer un eco y comprobar que transmito bien y funciona, en recepción obtengo lo que transmito.
A parte uso el msp430f169 y hago el mismo procedimiento obteniendo los mismo resultados, recivo lo que transmito.
Pero cuando me dispongo a comunicar mi aplicación de cvi con la del msp no se comunican!!!.
uso el max3232 para pasar de señales rs232 a ttl y tb he comprobado que funciona.
creo que los baudios está, bien configurados.... en fin que estoy que no se que probar más, a ver si alguien me puede echar una manilla, gracias de antemano!!!