Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ejcutables compaq vision y PC

bueno , sigo con el mismo inconveniente  , les meciono los paso que e seguido y pantallazos de lo ue estoy haciendo bien o mal 

-cree mi proyecto , uso el compaq vision  tengo un vi en el y otro en la PC. 

,untitled.JPG

-luego de seleccionar real-Time application , a continuacion es donde tengo mi primer problema..

=hay algunas recomendaciones en el build specification name

= en target filename yo coloco el nombre del ejecutable  cualquier nombre , pero con terminacion .rtexe 

= en local destination directory ,esta es una de las partes en donde no estoy seguro , yo direcciono\la carpeta en donde va a ir el ejecutable,es necesario que lo guarde en la carpeta del proyeco ???  o crear alguna carpeta  y colocrlo en ella?.. , igualmente en donde dice target destination directory , como ven aparece una direccion por defecto la cual yo no tengo la carpeta ni-rt en el disco C como  lo mencionan en el.

untitled1.JPG

- en  source files seleccione el VI que escogi como vi de inicio

untitled2.JPG 

-si en destination se tiene que colocar algo , porfa avisar

untitled3.JPG 

- luego en preview , hicde click en generate preview y obtuve lo que muestro en el pantalla , y luego hice click en build , yo anteriormente hice ejecutbles en 8.6 en la pc y los archivos generado tenian la imagen de la labview encanbio estos que s emuestra en la pantalla no lo tienen , en verdad nose si esta bien o no  lo que esta saliendo.

untitled4.JPG

untitled5.JPG

-luego presione click derecho y elegi la opcion set startup , bueno despues de sto que debo hacer , y otra consulta como probar el ejecutable .

Porfavor necesito su ayuda , en verdad les agradeceia muchisimo . 

0 kudos
Mensaje 1 de 1
4.143 Vistas